Pol铆tica de Compra y Devoluci贸n

Pol铆tica de Garant铆a de Productos - Intershop



A Intershop se compromete a ofrecer productos de alta calidad y una atenci贸n eficiente. Sin embargo, para garantizar la seguridad y la conformidad con las pol铆ticas de compra, es importante observar las siguientes condiciones para la troca y la garant铆a de productos adquiridos en nuestra tienda.

1. Condiciones de garant铆a

La pol铆tica de garant铆a de productos de Intershop sigue las normas aplicables de acuerdo con las leyes de Paraguay, y no est谩 sujeta a las normas de garant铆a de Brasil.

Productos Eleg铆veis para Garant铆a:

A Intershop no necesitar谩 asistencia t茅cnica ni soporte para productos que presenten las siguientes condiciones:

  • Perfumes, Cosm茅ticos y Acess贸rios:
    • Falta de fijaci贸n.
    • Menos de 90% hacen producto original.
    • Vaporizador quebrado o danificado.
    • Frasco quebrado o danificado.
    • Productos sin embalaje original o con embalaje en condiciones inadecuadas.
    • Productos con lacres o n煤meros de series removidos, adulterados o ileg铆vos.
    • Productos con mucho adulterado.
    • Sinais de uso inadecuado, como productos molhados ou danificados (batidos, riscados, quebrados).
    • Exposici贸n a la red el茅ctrica fora dos padr玫es especificadas ou variaciones excesivas de voltaje.
    • Sinais de conserto o modificaci贸n del producto por terceros o t茅cnicos no autorizados.
    • Ausencia de partes o accesorios originales.
    • El producto no est谩 instalado ni utilizado seg煤n las instrucciones del manual del fabricante.

2. Pol铆tica de Troca

La troca de productos est谩 sujeta a las siguientes condiciones:

  • El contacto para troca debe ser feito dentro del precio de garant铆a estipulado para cada producto. Despu茅s del t茅rmino de este prazo, se perder谩 el derecho de solicitar a troca o asistencia.
  • Para solicitar a troca de un producto, 茅 obrigat贸rio presentar a nota fiscal ou comprovante de compra, devidamente carimbada, para que a troca seja realizada.
  • A Intershop no realiza devoluci贸n en dinero. Trocas o sustituciones de productos ser谩n feitas, conforme o caso.
  • Los productos adquiridos en promociones de queima de estoque o no Outlet no son elegidos para troca.

3. Responsabilidad del Consumidor

  • Verifica莽茫o e Teste Imediato: 脡 de total responsabilidade do cliente verificar e testar o produto no momento da retirada ou recebimento. Caso o producto presente alg煤n defecto, a troca debe ser solicitada inmediatamente.
  • Estado de conservaci贸n: Para efetuar a troca, o produto deve estar em perfeito estado de conservaci贸n, como quando foi retirado da loja, e com a embalagem original intacta.
  • Confer锚ncia de Mercadoria e Nota Fiscal: El consumidor debe conferir completamente a mercadoria e nota fiscal no momento da retirada. A empresa n茫o se responsabiliza por quaisquer problemas com os itens ap贸s a retirada da loja.

4. Salida

  • Los productos vendidos en Outlet da Intershop tienen precios promocionados y, por eso, no est谩n sujetos a nuevos descuentos.
  • No se realizar谩n trocas para productos adquiridos en Outlet. Estos productos son elementos de ponta de estoque y/o colecciones pasadas, siendo fundamental que el consumidor verifique el estado del producto en el momento de la compra o retirada.

5. Disposiciones finales

A Intershop se esfuerza por garantizar que todos los productos ofrecidos atendam aos mais altos padr玫es de qualidade. Para d煤vidas o declaraciones adicionales sobre pol铆tica de garant铆a, por favor, entre en contacto con nuestra atenci贸n al cliente.

WhatsApp

Preencha para continuar

-->